buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 27 de febrero de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribo porque tengo un enorme problema y no sé qué hacer. A veces quisiera que mi corazón fuera de piedra y no sintiera lo que hoy me pasa.

Es tan difícil enamorarse de la persona equivocada. Si vieras lo que se siento, no sé si es felicidad, rabia, ilusión o desengaño.

Lo que sucede es que la persona a la que amo, construyó por muchos meses en mí el mejor de los castillos, y ahora en unos días lo destruye como si hubiese sido de arena.

¿Te imaginas cómo me siento? Escuchar de sus labios frases tan hirientes como las que ha dicho, que prefiero no recordarlas, me han dejado pasmada. Verlo reír al lado de otra, como si yo no estuviera cerca, destruye mis ideales; yo, en realidad, soñaba con ser su esposa, pero ahora sólo me queda seguir construyendo esos sueños en mi interior.

No sé por qué la vida es tan dura Moza, si la gente supiera el daño que le hacen a uno al mentir. Siempre he sido de las mujeres que se entrega sin pedir nada a cambio, sólo sinceridad y respeto.

No sé qué hará ese chico cuando lea esta nota, tal vez sepa que estoy hablando de él, tal vez lo ignore porque se ha convertido en un hombre frío, no lo sé. Bueno, de él no sé qué puedo esperar ahora.

Estoy tan decepcionada, si esa persona supiera lo horrible que es sentirse así, nunca más volvería a reír. Si me das un consejo lo aceptaré con mucho gusto, porque me siento muy mal y eso no podré evitarlo. Gracias, La Decepcionada.

Tranquila

Es cierto lo que dices, es muy grave sentirse decepcionado por ese ser que amas.

Olvida a ese chico, si no es capaz de acercarse a tu lado y disculparse, es porque no lo mereces. De seguro, Dios tiene destinado mejores cosas para ti, y entre ellas se encuentra el hombre de tu vida, un ser especial de quien nunca podrás decir lo que ahora de ese chico, el tiempo te ayudará.

¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados