Con el nuevo programa de software, Adobe Acrobat Connect Pro, las instituciones educativas podrán llevar su conocimiento a estudiantes en cualquier parte de la geografía nacional o mundial, mediante un moderno sistema de enseñanza online conocido como "aula virtual".
Por su interfaz atractiva, Adobe Pro permite a los educadores mantener la atención de los estudiantes e incrementar la retención de conocimientos al hacer de la experiencia educativa algo divertido. El software facilita la creación de cursos en línea con diseños personalizados y contenidos archivados y reutilizables.
Este programa brinda a profesores y
o líderes educativos una diversidad de recursos virtuales como simulaciones de audio y video interactivas, dotándolos de las mismas posibilidades de comunicación e integración con los estudiantes como si impartieran sus lecciones en una aula tradicional. Es una herramienta poderosa que acorta distancias, ahorra tiempo y recursos.
Una de sus principales ventajas es que no exige por parte del alumno ningún tipo de inversión en software. Se requiere únicamente de una PC con plataforma Adobe Flash Player, instalada en el 98% de los equipos con conexión a Internet en el mundo, la que puede descargarse fácilmente sin ningún costo de la web.
|