SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Share/Bookmark
!AQUI Y AHORA!
Miss Playboy Noticias

El Titín | DIAaDIA

Miss Playboy TV Panamá parece ser el tema del momento en los medios televisivos e impresos y lamentablemente, en los espacios que se dicen serios y de información donde ese tipo de notas deberían estar vetadas.

Esto es contagioso porque la semana pasada en el noticiario estelar de Telemetro Reporta una noticia vendida como importante era la presentación de las chicas de Miss Playboy. Qué tiene eso de importante para un noticiario si de ahí no va a salir la próxima presidenta del país. ¿Qué tiene esto de aporte a la televisión que te hace bien? ¿Cómo se vende seriedad informativa si una de tus "noticias" es de un concurso que para efectos noticiosos no es serio y donde las imágenes que más presentas son de nalgas y tetas? ¿Cómo es posible que esto sea parte del contenido informativo de un noticiario? ¿Quién en noticias Telemetro tienen tan poco o ningún olfato periodístico que no sabe que eso no es nota de noticias ni siquiera de su mala sección de farándula? ¿Quién quiere acabar con esa marca? ¡¿Quién?!

A todos los hombres nos gusta ver buenas nalgas, buenos pechos y curvas, pero noticias es noticias y eso se aprende en primer año de la carrera... veo que varios en Telemetro se fugaron a las clases.

En Telemetro no acaba todo. ¡Nooooo! siempre se ha dicho que una dama que pase por una construcción corre el peligro de ser 'lujuriada' y violada verbalmente por una manada de varones desesperados en celo, pero lo que se vio la semana pasada en esa cosa horrorosa que se llama 'La Última Hora' los superó.

Les cuento. El jueves en ese pasquín televisivo llevaron a las participantes de Miss Playboy TV Panamá. Esto no tendría ni tiene nada de malo porque ese no es un show serio ni donde uno se informe ni donde trabaja a cuadro gente que tiene que vender credibilidad por lo que hasta ahí estaba aceptable.

Su presentador, al igual que su locutor en 'off' olvidó algo que se llama caballerosidad y se comportó -con las participantes- literalmente como uno más de aquellos que no pueden ver a una mujer con atributos físicos porque sus ojos, en broma y en serio se descontrolaron, su comunicación corporal para televisión que de por sí es casi nula, desapareció y ni decirles de los comentarios del locutor 'Paparazzi' porque los de La Cáscara le hacen los mandados en lujuria. Fue patético ver en una televisora que dice vender una manera diferente de ver las noticias, que sus talentos no pueden ser diferentes -en cuanto al morbo a cuadro- a los de las calles. La diferencia entre grotesco y divertido la desconocen.

¿Pero saben que fue lo peor y hasta grave? Que a las participantes a Miss Playboy las colocaron en el set de TVN Noticias que se supone es una marca de prestigio, respeto, credibilidad y seriedad. Quien sea productor y director de los noticiarios de TVN se nota que no tiene la más mínima noción de lo que es credibilidad de una marca en televisión. No tiene la más mínima noción de lo que es respetar algo tan sagrado para un departamento de noticias como lo es su set a donde solo llegan los que, se supone, venden credibilidad. ¡Esto es delicadísimo!, porque irrespetan a damas como Siria, María Elena, Castalia y María Pía. Esto es decirles a ellas que mañana pueden adornar su set una Miss Tanga, una Miss 'Traseropelao' y una Miss Nadakini. ¿Cuándo usted ha visto que en el set CNN, Univisión o Caracol donde cuidan la credibilidad de verdad aparezca la Miss Playboy? Si así empezamos mañana sentarán en el set de TVN Noticias a una Miss Desnuda diciendo que salió así porque por la crisis del IDAAN no hay agua para lavar la ropa. ¡Van Mal!





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Santiago lo gozó
El chico 'No sé'
Feliz con su noviecita
El mejor asado es de...
Conejitas se destapan
Un abreboca de precarnaval
Le chocaron su carro
Otra emisora
Rosario Tijeras gana Miss Royal
Harvard la premia
Miss Playboy Noticias
'Reina' oferta
Se prepara para pastor



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados