Cinco y van cinco.
Abdiel Cumberbatch se mantuvo explosivo con el madero y anoche sonó de 4-4 para guiar a Panamá Metro a su quinta victoria al derrotar 4-1 a Veraguas en el estadio nacional Rod Carew.
El abridor Rafael Medina lanzó tres episodios y fue relevado por el experimentado José Nieto, quien se destacó en otras tres entradas para apuntarse la victoria. El partido lo perdió Abraham Atencio que cubrió toda la ruta, pero no fue apoyado por la ofensiva que sólo conectó tres imparables.
DESPERTARON LOS VALLELUNENSES
El serpentinero Arnaldo Sánchez se mantuvo infranqueable en el montículo y su ofensiva lo apoyó con ocho incogibles, uno de ellos cuadrangular de César Quintero, para que Chiriquí venciera 7-2 a Los Santos y se adjudicara su segunda victoria. Camilo González perdió.
PALIZA EN EL JUSTINO SALINA
Panamá Oeste estuvo imparable anoche y exterminó 16-4 a Colón, con buen trabajo de Rubén Rivera que bateó de 4-2, Roberto Mina de 4-3 y Johnny Lasso de 3-2. Gabriel Ríos ganó y Julio Denis cargó con la derrota.
En el otro partido de la noche, Bonarge De León aterrizó de cabeza en el plato en la parte baja del noveno tramo y Herrera dejó tendido en el terreno 4-3 a Coclé en el Rico Cedeño de Chitré.
|