¡La primera impresión no basta! Me imaginé mi entrevista en un lugar bien guetto, guetto, pero cuando me informaron que era en El Bosque, no podía creerlo. ¿Allí vive la reina del Pueblo?, pregunté. En efecto. Así empezó la historia de Tiffany Mozes Montecer, la soberana 2011 del Carnaval Privado del Pueblo de Carlos Arias. ¿No, no?
Su majestad no es una novata, como muchas personas creen, tampoco una desconocida en el mundo farandulero, pues les cuento que su primera salida en público fue a los 2 añitos, cuando regó flores en un matrimonio, a los 4 fue reina novata; a los 8, dama de la pollera en el Conjunto Folklórico Retazos de mi Panamá; a los 10 fue la Súper Modelo del 2000 by Lino Ferrer Studios (Florida); a los 15, Señorita 10 de Noviembre de Capira; Miss Teen; reina de la Facultad de Derecho y finalmente la reina del Pueblo. Por todo cinco coronas¡ Tremenda cronología!
¿COMO LLEGA AL CARNAVAL DE PRIVADO?
Aunque no parezca, Tiffany no es soberana por casualidad, pues les cuento que por sus venas corre la auténtica sangre herrerana y santeña, por parte de su madre Marlen, de los Rodríguez-Villarreal de Monagrillo. ¡Ay, ombe!
Según su madre, ella complace a su hija en todo lo que la apasiona, y una de esas cosas que le encanta hacer es tocar el violín y bailar "ballet". "Siempre le inculqué que las cosas hay que disfrutarlas", expresó la señora Marlen.
¿QUIEN ES TIFFANY?
Una joven de 20 años, que estudia una Licenciatura en Derecho, es la persona más dulce, dócil, sencilla y tranquila que se pueden imaginar. No tiene novio, habla dos idiomas y es una chica que se deja guiar. No cree en las cirugías, sino en la belleza natural. ¡Jooo!
La humildad de la reina del Pueblo es tan grande que piensa que no hay competencia entre ella y la reina de la City, ya que así como hay gente que irá a la Cinta Costera, otros irán a Juan Díaz, lo único que ella desea es que las personas disfruten y pasen bien la fiesta de Momo.
|