Tampoco la inspiración individual del alero LeBron James pudo frenar la marcha triunfal de los Mavericks de Dallas, que lograron su decimocuarta victoria consecutiva y empataron la mejor marca de su historia.
James llegó a Dallas con su equipo de los Cavaliers de Cleveland, dispuesto a acabar con el protagonismo de los Mavericks, y su esfuerzo de 39 puntos no fue suficiente para conseguir el objetivo.
El alero estrella de los Cavaliers tuvo la oportunidad de lograrlo, pero en los 13, 7 últimos segundos del partido falló dos tiros de personal y dos intentos de triples, que al final dejaron a su equipo con la derrota.
Los Mavericks, bajo el liderazgo del alero alemán Dirk Nowitzki, vencieron por 95-92 a los Cavaliers y empataron la mejor marca en la historia del equipo, con el decimocuarto triunfo consecutivo y el número 21 en su campo del American Airlines Center.
El equipo de Dallas consiguió esta temporada dos rachas de 12 y 13 triunfos consecutivos, primera vez que un equipo en la historia de la NBA tiene rachas de triunfos de 12 o más tres veces en la misma liga.
MARCAS
Los Mavericks, que sólo han caído dos veces desde el pasado 11 de diciembre, el pasado mes tuvieron marca perfecta por primera vez en su historia.
|