Luego de pasar más de cuatro días hospitalizado en el hospital Nacional, el presentador del segmento "Desde la calle" de Código 4, Luis Casís, ya está en su casa desde ayer. Recuerden que el jueves pasado sufrió un accidente en el que llevó la peor parte: hematoma en el riñón derecho, doble esguince en el tobillo del pie derecho, fisura en el empeine de uno de sus pies, fisura en una de sus muñecas, y otras lesiones que han provocado que tenga más de un mes de incapacidad. ¡Ah! Pero amigos, Casís no la pasó nada mal en el hospital, pues estaba en una suite V.I.P. y además dicen que lo trataron como toda una estrella de farándula. ¡Ohh!
Por otra parte, nos dimos cuenta de que es muy probable que durante el tiempo que no esté en el programa, su hermano, el también camarógrafo José, será quien lo reemplace, así que todo queda en familia.
Por último, les digo que en Panamá hay gente buena, ya que los documentos de Casís no se perdieron, el señor Miguel Labrador, quien lo auxilio, regresó todo y completito.
|