La ola de violencia que azota al país ha llegado a tal extremo, que en muchas ocasiones los padres y el resto de la familia son los que pagan las consecuencias de los errores que cometen sus hijos.
Mirna Pitty: "Yo pienso que esto no debe ser así, porque cada quien es responsable de sus actos. Lo que hace falta es más comunicación entre padres e hijos".
Geraldine Justavino: "La verdad, siento que hace falta más comunicación en el hogar. Hoy día los padres no escuchan a sus hijos y sólo se preocupan por el trabajo".
Yisel Fernández: "Yo siento que nuestros padres se preocupan porque nada falte en casa. Están tan metidos en sus cosas, que no comparten con sus hijos".
Indira Castañeda: "En lo personal no es justo que los padres paguen por los errores de los hijos. Hace falta más educación en el hogar para evitar estas cosas".
Silvia López: "No es justo que los padres paguen por los errores de sus hijos. Pero a veces ellos tienen la culpa, porque no atienden bien a sus hijos".
Sara Quintero: "Lo que hace falta hoy día es el amor de Dios en muchas familias. Ahora sólo se preocupan por lo material y eso no lo es todo en la vida".
Sabrina Maldonado: "Yo creo que lo que ocurre hoy día son consecuencias de la poca comunicación padre e hijo. A nosotros nos hace falta nuestros padres".
Rosario Reyes: "En este mundo moderno los padres se preocupan mucho porque no falte nada. Pero ignoran que lo más importante es la comunicación".
Gladys Fernández: "Yo siento que ya en los hogares no se conversa ni se comparte en familia. Tenemos que buscar a Dios para que todo sea mucho mejor".
Federico Apolayo: "Para evitar que los hijos cometan errores, los papás tienen que darle una buena educación. Esto evitaría muchas situaciones que no deseamos".
Mónica Morán: "La verdad es que hoy día los padres están muy poco tiempo en casa. Sólo el amor y la comprensión ayudan a solucionar los problemas".
Lilibeth Ramos: "Los padres no deben pagar por los errores de sus hijos. Pero en parte tienen la culpa, porque no saben en qué andan estos".
|