Así como regresó a las pantallas un 25 de junio de 2007, diciendo: "buenos días, Panamá", ayer, 5 de marzo de 2010, Karen Chalmer les dijo a sus seguidores de tres años: "Adiós y gracias por permitirme entrar a sus hogares cada mañana". ¿Qué?
El último programa de la rubia fue ayer en el restaurante Habana Panamá, allí sus amigos y compañeros le hicieron una despedida al mejor estilo de los años 40 y revelaron el nuevo rostro que ocupará el lugar que dejó "mamá gallina". ¿Cómo?
En esta despedida las lágrimas y las emociones se encontraron, para decirle ¡chao! a uno de los íconos de la televisión panameña. Los televidentes también le enviaron un mensaje de despedida, igual que su hija mayor, a través de un reportaje. Mientras que Natalia, Daniel y Emily, sus dependientes menores, decidieron darle la sorpresa en vivo. ¡Qué lindos!
El cierre de la temporada de verano y despedida de Karen estuvo a cargo de artistas como Margarita Henríquez, Alejandro Lagrotta, Demphra y Makano, quienes animaron el programa de principio a fin con buena música.
NUEVO ROSTRO, NUEVA TEMPORADA
El secreto mejor guardado de Medcom, que por cierto, todo el mundo sabía, fue dizque revelado. Michelle Simons ocupará el lugar de Karen Chalmer a partir del lunes a las 8:30 a.m. con "look" nuevo. ¡No, no! Y a partir de entonces arranca el Back School con segmentos nuevos y más intructivos, como Vale menos. También estrenarán nuevo set y muchas sorpresas.
¡Ah!, la que hizo falta fue la One Two, ¿qué le habrá pasado? ¿Será que no soportó la partida de Chalmer?
|