Portobelo será invadido el próximo fin de semana por una legión de superatletas. Las bellas playas y los parajes de fotografía serán el escenario para que un grupo de humanos especiales pongan a prueba sus condiciones físicas y resistencia cuando salgan a competir el próximo 13 de marzo en el Triatlón Internacional de Portobelo.
Para la carrera se ha confirmado que el hombre récord del evento, Kerri Clasen, vendrá a defender su título conseguido el año pasado.
Clasen hizo el recorrido el año pasado en un tiempo de 2 horas con 8 minutos. También se tiene previsto la participación de la atleta olímpica de Canadá y ganadora de este evento en el 2001, Carol Montgomery, quien será la figura a batir en la rama femenina.
Mientras que por los nacionales atletas élites de la talla de Richard González, campeón de triatlón en el 2004; Pablo Testa, el panameño mejor posicionado el año pasado en la prueba; José Guitian y Gabriel González, quienes representan la sangre nueva en este deporte, serán los que defenderán los colores nacionales en este evento que está catalogado como grado uno en los eventos de triatlón de Latinoamérica.
|