Hola, Moza, soy una mujer mayor y tengo un problema que deseo contarte porque nadie me entiende.
Moza, lo que pasa es que me he enamorado de un hombre menor que yo y por eso ahora todos quieren hablar mal de mí.
No puedo entenderlo. Siempre he sido complaciente con mi familia y mis amigos y ahora que los necesito, me dan la espalda. Además, lo peor es que se burlan de mí, porque dicen que soy una vieja chiquillona.
Moza, me dicen que porque mi esposo me dejó por otra más joven, ahora yo deseo hacer lo mismo.
Por favor, dame un consejo, porque lo que me está pasando me hace sentir muy mal. Ahora estoy en tres y dos. ¿Sigo o no saliendo con ese chico?
Moza, él es complaciente, me dice que me quiere, cuando salimos paga todo, siempre me da obsequios y quiere mucho a mi hijo de 10 años.
Yo tengo 37 años y él tiene 27, por eso es por lo que no sé qué hacer. A mí me parece que es un buen hombre, pero ahora tengo dudas, porque mis amigas dicen que después de un tiempo se aburrirá de mí y me dejará por otra que se vea muy bien, pues él es bien parecido.
Chao, Mercedes .
DATE UNA OPORTUNIDAD
Hola, Mercedes, me alegra que me hayas escrito y espero que estés más tranquila.
Te voy a dar un consejo y es que hagas lo que tu corazón dice y no lo que opina la gente. Eso te lo digo, porque es cierto que a veces uno necesita consejos de las personas, pero otras veces, son esas ellas las que se equivocan.
Creo que ese chico te ha demostrado que es una buena persona, lo que indica que no hay por qué no darle una oportunidad. Además, esa oportunidad no es solo para él, sino también para ti.
Me parece que puedes seguir con ese chico, pero no a pasos apresurados, sino con calma y si te demuestra que te quiere y a tu hijo, entonces no te detengas, sigue adelante y sé feliz. Te deseo lo mejor. Además, recuerda que la edad no es lo que determinará si tu relación será la mejor o no. ¡Suerte! |