SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  DEPORTES
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
El "Expreso" llega a San Juan

José Pineda, San Juan | Para DIAaDIA

Gran motivador. El "Expreso de Puerto Caimito", Mariano Rivera, llegó ayer en la mañana a San Juan y luego se reportó con el mánager de la Selección Nacional de Panamá, Héctor López.

"Estoy aquí para llevar la bandera de Panamá con mucho honor y mucho orgullo", dijo el número 42 de los Yankees. "Necesitamos todo el apoyo de corazón de la afición panameña", expresó.

El cerrador estelar de los "Mulos del Bronx" expresó que "debemos empezar con el pie derecho el torneo y para ello debemos abrir ganando ante Puerto Rico".

Rivera fue invitado a formar parte de la delegación panameña de béisbol que actuará en el Clásico Mundial, en calidad de abanderado y motivador. "Para eso estamos aquí, queremos portar la bandera nacional y vamos a motivar a los muchachos, estaremos con ellos en la caseta y para adelante", informó.

Entrenamientos de ayer

Poco antes de la llegada de Mariano Rivera, a tempranas horas de la mañana el equipo panameño fue el primero en tocar el terreno sintético del estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Antes de las 9: 00 de la mañana, la tropa panameña empezó su rutina de estiramiento y luego el equipo trabajó en bateo, dividido en cuatro grupos, y destacó el fuerte contacto de Rubén Rivera que se enfrascó en un duelo de jonrones ante los bates poderosos del "Samurái" Julio Zuleta y "El Caballo" Carlos Lee.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
El "Expreso" llega a San Juan
Jornada de empates
Estuvo difícil
Al rojo vivo
Gran exhibición
"Monjes a dictar cátedra"
A romper redes
Eliminan a los Tecos
Hay mucha esperanza
Bombardeó al Santos
Goleados
"Panas" a la cancha
¡A tierras mexicanas!
Empieza la guerra



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2009 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados