Tragedia en Carnaval. Una cama destruida, comida regada en el suelo y gran cantidad de utensilios de cocina, que alguna vez fueron comprados con muchos esfuerzo, fue lo que quedó de la residencia de la familia Panezo.
Sucedió que un sedán color vino transitaba por la vía principal del sector de Pancho Alemán, Mano de Piedra, perdió el control y cayó encima de la humilde morada, la cual está ubicada al final de la calle. Este auto era conducido por Guillermo Antonio Marín, de 58 años.
Su vecino Dío Zarco, quien tiene 10 años de conocer a la familia, relató con voz quebrantada que eran alrededor de las 8: 00 p.m. del sábado cuando él y su familia se encontraban reunidos en la parte de atrás de la casa y de repente vieron volar el auto y caer en la pequeña casa de madera, ubicada al lado de la vivienda de ellos.
Al escuchar el estruendo salieron a auxiliar a los Panezo, que según el señor Dío, no tenían ni 30 minutos de haber llegado de hacer compras.
Entre él y su familia procedieron a buscar entre los escombros encontrando al mayor de los hijos herido bajo unas tablas. Pero la sorpresa fue peor cuando a unos tres metros yacía el cuerpo de Lediola Panezo, muerta entre los matorrales de un barranco atrás de la casa.
Según Zarco, las personas que estaban en el auto (chofer y copiloto) permanecieron durante unos minutos dentro del vehículo y procedieron a salir. El vecino, al observarlos, se dio cuenta de que ambos estaban bajo los efectos del alcohol.
El esposo de Lediola no se encontraban en el lugar.
En esta área es común observar casas construidas en barrancos. Según lugareños, esta es la segunda vez que se registra un hecho de esta magnitud, con la diferencia de que esta es la primera vez que fallece alguien.
OTRAS VICTIMAS
Ayer hubo un muerto por arma de fuego en El Chumical de Veracruz.
Ricardo Cedeñp, 53 años, murió por arma blanca en Sector 5, Samaria.
Un joven fue asesinado en Nueva California, Juan Díaz.
Un sujeto murió en San Isidro al caerle el bus que reparaba.. Solo fue un accidente.
|