Hola Moza. En esta ocasión te escribo para decirte que me siento muy confundida, pues hace un tiempo me siento atraída por el doctor que atiende a mi hija. Bueno, ya hemos tenido relaciones sexuales, incluso, estamos saliendo regularmente.
Al principio todo fue de mil amores, pero pasados los días he sentido como se ha ido alejando. No estoy enamorada, pero sí me siento utilizada, porque más que todo, creo que le ofrecí una amistad. Estoy segura que esta molestia la superaré, pero me queda la duda sobre el porqué se está alejando. ¿Crees que debo buscarlo para que me dé una explicación? o es mejor dejar todo así y que pase el tiempo. Lo he llamado por celular y nunca me contesta y cuando lo hace me habla sólo un minuto y me corta. La última vez escuché la voz de una mujer que lo llamaba por su nombre. ¿Qué debo hacer?, ayúdame.
LA CONFUNDIDA
Amiga, creo que te equivocaste, me imagino que te deslumbraste por ese hombre, pero eso fue sólo una ilusión. Deja todo como está y no le des más vueltas al asunto. Deja que corra. Si vuelve fue tuyo y, si no, nunca lo fue. En adelante, debes tener cuidado con quien inicias una relación, claro disfrútala, pero con madurez, no te ilusiones tan fácil.
Estoy segura que eres una mujer hermosa y de buenos sentimientos y que en cualquier momento aparecerá un hombre que te ame con todo el corazón. |