buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 12 de marzo de 2005 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, permíteme decirte que me encanta tu columna, porque siempre le dices cosas concretas a la gente. Yo te escribo porque tengo un grave problema con mi hija y ya no sé qué hacer con ella.

Lo que pasa es que tiene 15 años y ahora quiere tener puros amigos maleantes y eso me tiene muy preocupado. Hace unos días me dijo que si la sigo molestando me dejará solo y se irá a vivir con uno de esos chicos de quien está enamorada.

Moza, mi esposa nos dejó desde que ella tenía 12 años y, al parecer, eso le ha causado un problema emocional grave a mi hija. Ya le he dicho que la amo y no deseo nada malo para ella, pero no sé qué más hacer, si le sigo los gustos con ese chico será peligroso.

Ahora, quiero decirte que por medio de mi trabajo me salió una oportunidad importante de irme al extranjero y ya le comenté. Ella está a gusto con que nos vayamos, pero yo no quiero dejar a mi madre, aunque ella está bien de salud y mis otros dos hermanos la cuidan, me resulta difícil. Dame un consejo, chao, Felipe.

NO PIERDAS ESA OPORTUNIDAD
Hola, me alegra que en tu vida haya aparecido una oportunidad para salvar a tu hija del peligro. Sé que me has dicho que no estás convencido, pero creo que no debes pensar así, pues tú mismo me cuentas que tu madre está bien de salud y tus hermanos la cuidan. Piensa que te puedes ir a trabajar, pero no por eso perderás el contacto con tu madre y tu familia. Además, puedes hacer viajes para verlos cuando te estabilices.

La vida nos da pocas oportunidades y tu hija necesita una, si ella ha aceptado eso, piensa que es lo mejor, antes que verla irse de tu lado con un mal hombre que le destrozará la vida.

Hay momentos en los que los hijos no entienden por qué suceden las cosas y se complican tanto que terminan destruyendo su vida como para borrar esos recuerdos. Tu hija es talvez una de esas personas, ayúdala y recuerda que si no tomas rápido la decisión la estarás exponiendo más al peligro. Explícale a tu madre y demás familiares lo que sucede y sé que entenderán. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Bien pritty

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados