buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 12 de marzo de 2005 enviar por email versión para imprimir
  FAMOSOS
Pa' tras como el cangrejo
Los creadores de vídeos musicales panameños no se quieren dejar.

Luis Trujillo | DIAaDIA

Humm, los creadores de vídeos musicales panameños no se quieren dejar. Pues aquellos de Michael Jackson, donde ustedes veían tremendas locuras, ya no son nada comparados con los que se están realizando aquí. Como será el que pronto verán de uno de los cantantes panameños con más éxitos en la actualidad. Les hablamos del tableño Iván Barrios, a quien lo pillamos en plena grabación del tema "En una cajita", que pertenece a su nueva producción, el mismo fue filmado en una casa abandonada de la Vía España. Según Francisco Pascual, de Planet Entertaiment, creadores del vídeo, la casa abandonada fue elegida porque va de acuerdo con las nuevas tendencias del mercado, en donde lo extraño es lo que está pegado.

Pero amigos, les cuento que este trabajo, cuyo costo es más de 7 mil dólares, será tremenda locura, pues será al revés. ¿No entienden? Imagínense que mientras ustedes ven a Iván cantando, todo lo que sucede detrás o alrededor de él está al revés, como los músicos que se verán tocando en reversa y a las personas caminando para atrás y otras cosas más. Este vídeo, que se filmó toda la noche del jueves, estará listo para la próxima semana, para luego lanzarlo internacionalmente en un mes.

Y eso no es todo, ya que éste será el primero de los que vienen, porque se tiene planeado grabar otro vídeo con un presupuesto de más de 18 mil dólares. ¿Cómo lo ven? Les adelanto que esto es el principio de las múltiples sorpresas que trae Iván, como es el dúo que hizo con Candela.

 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
A la pantalla grande
¡Se partió la cabeza!
No le gusta el chisme
Gastó un platal
¿Se matará?
Demandada
Tiene su sombra

OTRAS NOTAS
En el Teatro Nacional

Bien "sucio"

Tarde fantástica


Es arte moderno

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados