Cansados del mal estado de las calles y de la polvareda que los invade cada vez que pasa un auto, los moradores del sector de Pocrí, en Aguadulce, decidieron ayer cerrar la vía por espacio de una hora y media.
Angélica de Torres es una de las residentes afectadas y dijo que lamentablemente no soportan la polvareda porque las carreteras de tierra en esta época de verano son una pesadilla, y esto es causante de enfermedades para muchas personas, sobre todo de avanzada edad.
Por su parte, Arturo Ecles, representante del corregimiento de Pocrí, en Aguadulce, dijo que ellos están cansados de solicitar al MOP la reparación de las calles y, a pesar de las visitas ministeriales al corregimiento, lamentablemente no hay una respuesta, y ahora se les informa de un alcantarillado, cuando ellos lo que necesitan son carreteras.
El director del MOP de Coclé, Jorge Juárez, dijo a través de Radio Poderosa que ellos tienen una programación y que sí están trabajando, mientras que el ex gobernador de Coclé, Julio Pinzón, dijo que en un año que tuvo de gestión se han reparado varias vías de acceso, no solo a Pocrí, sino en toda la provincia de Coclé.
|