Las puertas para que se retome el combate entre el supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo "Chemito" Moreno, y el venezolano Lorenzo Parra vuelven a abrirse.
Y es que después de que Moreno rechazara la oferta de 300 mil dólares para enfrentar al filipino Nonito Donaire, los manejadores del panameño han optado por buscar otras alternativas.
El apoderado de Moreno, el Dr. Roberto Grimaldo, aseguró ayer que el representante internacional de 'Chemito', Jacques Deschamps, está negociando con Golden Boy Promotions en los Estados Unidos para que la pelea entre Parra y Moreno cobre vida en Las Vegas en los próximos meses.
"Todo parece indicar que 'Chemito' finalmente puede pelear con Lorenzo Parra", dijo Grimaldo, aunque no aseguró esto un 100% porque la bolsa que ellos están pidiendo es más de los 100 mil que les están ofreciendo por esta pelea.
"En Estados Unidos buscaremos la mejor bolsa para 'Chemito' porque recuerden que hay que pagar muchos impuestos", dijo Grimaldo.
|