Ya no aguantó más Moza, por eso es que he decidido escribirte. Necesito un consejo, uno de esos que tu sabes dar y alivias a cualquiera.
Quiero contarte que estoy enamorada, pero lo mío no es un amor normal, estoy enamorada de otra mujer igual que yo, y me siento frustrada por eso.
Es horrible, porque a veces quiero gritarlo, pero debo callar, porque me da pena que todos me señalen.
Mi pareja, la chica con quien salgo, me dice que ella no está para eso, que a ella no le gusta esconder las cosas, pero si tiene que hacerlo por mí, lo hará hasta que me decida.
Lo mejor de toda esta relación es que ella compró una casa y ya se la entregaron, por lo que me invitó a vivir con ella, pero no sé que decisión tomar. A veces creo que es lo mejor que me puede pasar, porque en mi casa tengo muchos problemas, pero otras creo que la gente me va a señalar, por eso.
Mi pareja o Carmen como ella se llama, dice que eso no tiene que pasar, podríamos ser dos amigas viviendo juntas, pero no sé qué opinas.
Moza, espero que me des un consejo, porque no sé que decisión tomar y tengo mucho miedo.
ES TUYA LA DECISION
Hola, me alegra mucho que me escribas. Quiero que sepas que lo que me cuentas es algo difícil, pero hay una cosa importante que tienes que entender es que es tu vida y no la de nadie más, por lo que eres tú, quien deba solucionarla.
Con esto quiero decirte que pienses en ti y no en lo que opinan los demás. No es justo que pases la vida escondiéndote, por lo que lo demás dicen. Analiza lo que digo y si amas a esa chica y ella a ti, no hay más nada que decir.
Hay veces que uno quisiera cambiar el mundo, pero no puede y es peor engañarse y engañar a los demás. En tu caso, teniendo una relación con un hombre, si sabes no funcionara.
Me despido de ti, no sin antes decirte que si deseas vivir con esa chica y crees que así serás feliz, entonces sigue adelante. Eso sí, recuerda llevar siempre una buena relación, para evitar los problemas. ¡Suerte! |