El conflicto por terrenos de playa en los manglares de Playa Los Azules en Antón continúa. Los pescadores no quieren que se destruya el manglar para construir un proyecto turístico.
Desde hace meses, los pescadores están pintados de guerra, al conocer por los medios de comunicación que la empresa Blue Marlin construirá un proyecto millonario en esta área.
En el Consejo Municipal de Penonomé se reunieron los pescadores, representantes de corregimientos, el alcalde y la empresa constructora para tratar el tema, sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo favorable para nadie, porque las posiciones de ambas partes siguen iguales.
Por su parte, la empresa Blue Marlin asegura que ellos en ningún momento afectarán los manglares y mucho menos despojarán a nadie de sus terrenos, ya que el proyecto millonario traerá más empleo y sobre todo desarrollo para la provincia.
Mientras que, Roger Ríos, alcalde de Antón, expresó que van a esperar a que se realice el foro con todas las partes, pero que este proyecto es muy bueno para el distrito, por lo que habrá que esperar a que se ponga de acuerdo la comunidad para que se continúe con el desarrollo de Antón.