Hola, Moza, cómo anda, espero que me ayude con un problema que me está acabando. Le digo que vivo en una casa de alquiler en donde he tenido momentos muy felices.
Viviendo allí fue cuando conocí a quien es mi novio, ya que él es el sobrino de la señora que me alquila.
MOZA, ESE ES EL PROBLEMA.
Todo estaba perfecto, pero ahora como la señora que me alquila sabe que ando con su sobrino quiere mandarme, ella piensa que es mi mamá y se mete en todo.
Cuando voy a salir me pregunta para dónde voy, cuando llegan mis amigas pregunta quiénes son y esas cosas que me molestan.
Moza, pero el colmo de los colmos es que una vez llegó mi hermano a la casa y formó un bochinche de santo padre. Inventó que a la casa llegan hombres y que quemaba a su sobrino. Ese chisme me trajo problemas con mi novio, peleamos y por casi terminamos.
Señora, esto me tiene desesperada porque esa señora inventa mucho. Además, me quiero mudar y no encuentro un lugar a dónde irme.
Aún no le he dicho a mi novio que me quiero mudar. Estoy triste porque mi vida está destrozada.
DIANA
Querida amiga, no te ahogues en un vaso de agua, ese problema tiene solución, solo debes tener paciencia.
Ya verás que en el momento en que encuentres dónde mudarte, tus problemas se solucionarán.
No te desesperes y comienza a buscar un buen lugar a dónde irte. Sé que es difícil, pero debes hacerlo antes de que esa señora se meta más en tu vida y te busque un problema serio.
Por otra parte, conversa con tu novio acerca de tus nuevos pasos y dile que te quieres ir de esa casa por los problemas que se te han presentado. Sí él te quiere, verás que entenderá y seguirá contigo.
No permitas que esas pequeñeces arruinen tu felicidad. Disfruta de la vida y los últimos días de vivir allí continúa con tu vida social, pues no andas en nada malo. Sigue, amiga, con tu vida, que me imagino debe ser muy divertida.
|