Ahora sí que no habrá ninguna nueva versión de la hermosa película "La bella y la bestia" o la mejorada de "El Jorobado de Notre Dame", como muchos salieron a gritarle a la última pareja que se formó en el Chollywood. Y no es para menos, ¡Dios mío! Eso que destapó "La Hueso" en la programación de nuestra amigochi La Wyznick, sí que es un bochin y todavía está hirviendo en la cocina de los "Pobres y famosos". Imagino que ya sabrán de qué les hablo. Sí, sí, sí, Gisela Tuñón dejó a Eduardo Lin Yueng.
Esto era una cocoa para no interpretarla, así que como siempre nos gusta tener las dos versiones de las cosas, llamamos a los dos involucrados en el asunto.
¿Adivinen qué dijo Gisela? Pues, con un tono de voz bastante delicado, aseguró que la cosa no fue para tanto. ¿Cómo? No vamos a interpretar nada, sus palabras fueron: "No fue tanto como la gente lo sintió. Tal vez fue por ser figuras de la televisión, por eso lo sintieron más. Salimos un mes, nos conocimos, hablamos y ya". ¡Ay madre!
Pero la cosa no terminó allí, a nuestras constantes preguntas agregó: "Jamás hablaría mal de Eduardo, somos muy buenos amigos". ¡Hummm!
Bueno, al tamal sólo le faltaba la presa, así que conversamos también con Eduardo y él, como todo un caballero, adivinen ¿qué manifestó? "No estoy opinando al respecto, se ha hablado mucho. Siempre he sido reconocido por mi trabajo y no por mi vida privada, ni para bien ni para mal".
Lo mejor se los he dejado para último. Eduardo me dijo que sí tenía algo que agregar, y en menos de lo que esperé, lo escuché repetir: "Gisela es una mujer maravillosa, es una mujer maravillosa; no hay nadie como ella". ¡Uyuyuy! ¿Y qué dijo Gisela de ese piropo? Bueno: "¡Muchas gracias!". ¿Se habrá acabado en realidad el amor? ¿Ustedes qué opinan? ¡Huele a peligro...! O mejor digo "Se les rompió el amor... de tanto usarlo". ¡Jaja! ¡Los queremos!