El eslogan de más seguridad que cautivó a los electores en los pasados comicios quedó en nada, cuando un miembro de este Gobierno murió a manos de delincuentes.
LA CHORRERA
Aron Amor S.: "Creo que el tema de la criminalidad es responsabilidad de toda la sociedad y la familia juega un gran papel en esta problemática".
Roberto G.: "Se debe concienciar a la gente joven y que los padres asuman su papel en el hogar para evitar la delincuencia".
Iván Gordón: "Se debe sancionar a los menores infractores como adultos, y cualquiera que le dispare a un policía debe ser castigado".
VERAGUAS
Seleni Atencio: "Ante la ola de criminalidad que se vive en el país, sugiero que se deben cambiar los códigos penal, judicial y administrativo".
Gloricela O.: "Para acabar con el crimen en Panamá, hay que modificar nuestro sistema penal y que existan los derechos de las víctimas".
Víctor Pérez: " Es necesario cambiar nuestro sistema jurídico con urgencia, para que se contemplen penas drásticas, para los que matan".
AGUADULCE
Rubén Bernal: " Se necesita una rápida intervención de parte de los diputados, deben modificar las leyes, pero de urgencia notoria".
Verónica G.: " Los maleantes no deben tener oportunidades, no deben existir las fianzas; a los policías deben darles oportunidades de actuar. Aguadulce
Leidis P.: "A los delincuentes les debe caer todo el peso de la ley, no deben tener oportunidades, o es que acaso la tuvieron las víctimas".
|