SECCIONES
DE INTERES
  ENTRETENIMIENTO
  enviar por email versión para imprimir

Google
 

La moza del amor

La moza del Amor | Para DIAaDIA

HOLA MOZA:
Gracias por atenderme. Desde que estaba en el colegio me gustaba un muchacho, que estaba en otro salón.

En el recreo me buscaba y conversábamos de cuanta locura se pueda usted imaginar, a mí me encantaba porque a pesar de que estaba muy guapo, nunca se lo andaba creyendo, pues era supersencillo.

Los dos nos graduamos y al principio estuve en su misma facultad, pero al cabo de un año, me cambié de carrera y aunque no lo veía mucho, siempre manteníamos comunicación primero en "messenger", y después por BlackBerry.

Él, en las conversaciones, me decía que cuándo lo invitaba a bailar, y yo le contestaba que cómo no, que me invitara él a mí. Una que otra vez nos vimos, pero solo en plan de amigos.

Cansada de esperarlo me hice novia de otro chico, y yo le comenté que tenía pareja, a él se le descuadernó el rostro y me confesó que siempre estuvo enamorado de mí, que le diera una oportunidad. Ahora me siento confundida, porque no sé si me estaré perdiendo el gran amor de mi vida.

Barbie entre dos Ken

ESTIMADA AMIGA BARBIE:
De lo que me has escrito solo le dedicas un par de líneas a tu novio y varias a este joven, ¿qué significa eso?: que quien realmente te gusta es tu amigo de toda la vida.

Considero que no debes ilusionar a ese nuevo muchacho y por lo tanto debes dejar esa agua correr, porque no la vas a beber.

Hazlo ahora antes de que alguien salga lastimado.

Después de que completes esta parte, habla con ese chico que siempre ha sido tu amigo y dile que te hable claro y te diga si verdaderamente quiere algo contigo, y que no juegue al gato y al ratón. A lo mejor es tímido y no se atreve, pero el mundo se hizo para los valientes.

Ojalá que el viento sople a tu favor y ese chico se decida y se atreva a tener algo serio contigo, aunque todo parece que eso va a ser así. Suerte y mucha luz.





   
  [abajo]



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados