Piensa en grande. El arquero panameño Luis "Manotas" Mejía sigue en Francia, trabajando todos los días con el Toulouse, de la Liga 1 y esperando su oportunidad para brillar bajo los tres palos de su actual equipo.
Sin embargo, uno de los equipos más poderosos del Viejo Continente ha mostrado interés por "Manotas" y es nada más y nada menos que la "Vieja Señora" del Calcio italiano. Como lo confirmó el propio jugador.
"'La Juve' le viene siguiendo los pasos desde el pasado 6 de noviembre del 2010, cuando defendía el marco del Fénix de Uruguay", informó el guardametas.
El interés de los "bianconeros" viene desde hace rato ya que, luego de un partido con el Fénix, fue el primer acercamiento entre el panameño y el equipo de la ciudad de Turín.
"Después de un triunfo de 4-0 contra Cerro, el pasado 6 de noviembre, en el que fui elegido la figura del partido, salí a comer con mi empresario y me dijo que había un cazatalentos del Juventus, que vive en Sudamerica, al cual yo le había gustado mucho", comentó el mundialista sub-20, con la selección de Panamá.
Mejía se imagina cómo sería la experiencia con "La Juve" y afirma que sería un honor vestir la camiseta de un equipo tan importante en el fútbol mundial.
"Es otro mundo, otro nivel futbolístico. Siempre es un equipo que pelea cosas importantes a nivel de clubes. Sería un orgullo poder vestir el uniforme de esa institución", expresó.
El meta panameño también se ilusiona con la posibilidad de jugar al lado de jugadores de alto nivel y posiblemente recibir consejos de un arquero como Gianluigi Buffon, quien es uno de los mejores guardametas del mundo.
"Buffon es uno de los mejores porteros del mundo. Siempre uno trata de rescatar cosas importantes de los mejores jugadores y siempre me gusta verlo jugar", finalizó el jugador del Toulouse de Francia.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|