Después de unos días de descanso y disfrutar de las fiestas de Carnaval, el supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo "Chemito" Moreno, se reportó ayer al gimnasio Pedro "El Rockero" Alcázar, para reanudar sus entrenamientos con miras a su próximo combate.
Moreno dijo desconocer cuál será su oponente para esta pelea, ya que en un principio rechazó la oferta de 300 mil dólares para enfrentarse al campeón unificado, el filipino Nonito Donaire.
También espera una respuesta de su concertador internacional, Jacques Deschamps, quien se encuentra en Estados Unidos para entrar en conversaciones con Golden Boy Promotions y analizar una oferta de 1.2 millones para que Moreno haga cuatro peleas en Estados Unidos.
Celso Chávez, entrenador de Moreno, destacó que su pupilo retornó en un peso aceptable, por lo que en estos momentos solo están en la espera de que se concrete alguna pelea para Moreno.
NADA DEFINIDO
Al ser consultado sobre las negociaciones entre Deschamp y Golden Boy Promotions, el apoderado de Moreno, Roberto Grimaldo, sostuvo que todavía no se ha definido nada.
"Por el momento, lo importante es que Moreno empezó a entrenar y que no se ve muy pesado", precisó.
CELSO CHAVEZ
"Aunque Moreno no se pesó ni a su llegada ni después de terminar su rutina de entrenamientos, no se nota muy pasado de peso. Ahora esperamos que finalmente se confirme con quién va a pelear para establecer una estrategia para el combate".
|