Aunque muchos ciudadanos han desvirtuado la importancia del matrimonio, hay que recordar que este es un pacto en el que Dios se compromete a derramar bendiciones.
Alicia Obando: "Les pido a todas las parejas que recuerden que esa unidad se fundamenta en el Señor. Eso es lo que Dios nos pide".
M. de Rodríguez: "Si Jehová no edifica la casa, en vano trabajan los que edifican, significa que Dios debe ser el centro de todas las familias".
Luis C. Ábrego: "No me he casado, pero sé que tengo que hacerlo y entrar en el orden. A todos busquen de Dios para que tengan un balance en sus vidas".
Elvira González: "Deben confiar en el Señor. Es un pacto sagrado y trae mil bendiciones para la propia pareja y hasta en los hijos".
Venancia Gómez: "Que busquen de Dios, porque a veces están tan alejados y pasan muchas cosas feas. En Él está la fortaleza de las parejas".
M. de Gómez: "Los invito a que dejen entrar al Señor en su casa y reciban bendiciones. Recuerden que el matrimonio fue instituido por el Señor".
Franlkin Gómez: "Creo que Dios debe vivir en los hogares y corazones de quienes se casan. Cristo mora en sus corazones y la pareja funciona mejor".
Diego Encalada: "El hombre y la mujer deberían encaminar su corazón a la voluntad de Dios y tener más tolerancia".
|