SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Share/Bookmark
Empieza la cuenta regresiva
La barras estaban en su punto. (Foto: Erick Marciscano / EPASA)

Yalena Ortíz | DIAaDIA

Emociones dentro y fuera de la tarima. Mientras se decidía el futuro de los cinco niños restantes en Canta Conmigo, el público bailaba y cantaba en apoyo a sus participantes.

La noche prometía diversión con la participación de los chicos de la generaciones anteriores y las canciones escogidas por los padres de cada niño.

Al final de la noche y después de una emotiva gala, Reny se despidió del programa, pero, según su mamá, esta no es el final de la carrera del colonense, pues estará en clases de canto para perfeccionarse.

A pesar de no tener en la gala venidera al "Showman" de esta generación, era necesario escoger a los dos pequeños que estarían en la gran final. La primera en este importante sitial fue María Fernanda, que obtuvo la mejor calificación de la noche. "Mariafer se ha esforzado mucho por estar donde está y se lo merece", aseguró el padre de la pequeña que aprovechó para invitar a los seguidores a una caravana que tendrá lugar el próximo 23 de marzo, desde la Vía España hasta El Dorado.

Luego de un quiz reñido, el padre del Iovanna logró que su hija pasará a la gran final, pero le tocará empezar de cero a recolectar fondo después de una sentencia en la que obtuvo el 55.97% de los votos.

Por su parte, los dos sentenciados fueron Dayana, por tercera vez, y Eduardo, por segunda ocasión.

"Sabíamos que en alguna ocasión estaría en esta situación, por ello estamos organizando actividades esta semana", afirmó la madre de Eduardo.

MUCHAS BENDICIONES
El mundo ha cambiado para uno de los integrantes de Canta Conmigo. El pequeño Ricardo Ledezma, residente en Cerro Batea, recibió varias sorpresas durante la antepenúltima gala.

Para empezar, fue llamado por la producción del programa para formar parte del coro el próximo año, debido a la salida de Oriel y Anarkelys.

Por otra parte, el Teatro Balboa se convirtió en un mar de lágrimas cuando se anunció que el niño y su familia tendrían una casa nueva en Urbanización Santa Clara, en la 24 de Diciembre, la cual les será entregada en dos meses. Además, tendrán un día de suerte para amoblarla.

Por si fuera poco, al pequeño le están ayudando con una beca escolar, computadora portátil, micrófono, amplificador, un piano nuevo, el pago del colegial que lo lleva todos los días al Colegio Luis Martín, las clases en la Academia de Música y estará viajando a Nicaragua como ejemplo de la niñez de San Miguelito.

En cuanto al padre, le han ofrecido un nuevo puesto de trabajo en el Gobierno.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Ron y burundangas
Se queda con el Reto
Juanita en la TV
Quieren guaro panameño
Chiquilinga pega'a en Chiriquí
Empieza la cuenta regresiva
Sólo escogieron a Panamá
Mel B con extravagante estilo
Audiciones para Miss Teen
Realizarán tributo a Nirvana
Rompieron palitos
Documental de Lucy
Se fue de LC Stars
Quiere envejecer naturalmente
El "Poste" coge fuerzas



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados