buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 17 de marzo de 2005 enviar por email versión para imprimir
  OPINION
HISTORIAS
Su voluntad

Redacción | DIAaDIA

Había una vez un hombre que tenía dos hijas, sus dos únicas hijas. Cuando ellas crecieron se fueron a vivir una cerca de la otra y crearon sus propios negocios.

El padre un día fue a visitarlas, visitó a la mayor y vio que se dedicaba a la orfebrería (trabajar el barro). Ella elaboraba ollas, cerámicas y objetos de barro, y su padre quedó muy contento con todo lo que ella había logrado.

Sin embargo, antes de él irse, ella le pidió algo muy especial y necesario. Le dijo: "Padre, necesito que clames al Señor que este mes no llueva, sino que haga bastante sol, ya que necesito sacar una muy grande producción para un gran negocio y necesito bastante sol para que mis objetos de barro se sequen rápido".

ASI LO HARE, DIJO EL PADRE.
Luego el hombre se fue donde su otra hija y observó que se dedicaba a la agricultura, y vio cómo a su hija le iba de bien; sin embargo, ésta le hizo una petición: "Padre, necesito que este mes ores al Señor para que llueva bastante, ya que necesito abundante agua para que mi sembradío crezca y sacar así una gran producción que necesito".

Imagínense en qué situación se encontraba el padre de estas dos hijas. No sabía qué iba a hacer, ya que ellas vivían cerca y era necesario que para una hiciera sol todo el mes y para la otra lluvia.

¿Qué harías tú? Aquí es donde debemos entender que debemos pedir conforme a la voluntad de Dios. Sólo Él sabe bien lo que nos conviene.

 

OTRAS NOTAS
¿Cree usted que debe celebrarse un día internacional del hombre?

La esquina

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados