Resuelve este "test" y sabrás si eres buen amigo, mentiroso, ventajista o una persona que puede guardar secretos y en la que se puede confiar. Tienes que saber si eres un buen amigo o no.
¿Qué hacer? Sólo, anota en los cubos, que aparecen en la parte izquierda de la pregunta, el puntaje que corresponda a tu situación, escribe una respuesta en cada pregunta.
Frecuentemente: 5 puntos A veces: 3 puntos Nunca: 1 punto
PENSANDO EN EL AMIGO DE TU INFANCIA
LA AMISTAD CON MAYUSCULAS ES:
CUANDO TE ASALTA LA ANSIEDAD, TIENDES A PENSAR QUE LO MEJOR ES:
CUANDO ESTAS CON TU AMIGO, ¿TE OCURREN COSAS RARAS O INSOLITAS?
A menudo. - De vez en cuando.
- Nunca.
UN ANTIGUO COLEGA QUE NO VES DESDE HACE TIEMPO TE INVITA A CENAR, ¿COMO REACCIONAS?
QUIEN ENCUENTRA UN AMIGO, ENCUENTRA UN TESORO PORQUE:
UN CONOCIDO TE CONFIA UN SECRETO Y TU:
SUEÑAS CON UN AMIGO CON EL QUE NO HABLAS DESDE HACE TIEMPO Y, CASUALMENTE:
PIENSAS EN TU MEJOR AMIGO Y TE LLAMA DE REPENTE. ESO TE OCURRE:
Nunca. - De vez en cuando.
- A menudo.
EN LA AMISTAD ES FUNDAMENTAL:
La lealtad. - Las ganas de estar juntos.
- Compartir el tiempo e intereses comunes.
DE 0 A 10 PUNTOS: VENTAJISTA
Nadie lo duda, quizás sabes ser un amigo leal, disponible, confiado. Sin embargo, tal vez te falte situar, correctamente, tu relación con los demás. Buscas amistades en tu favor o las concibes como una diversión poco comprometida, justo para hacer algo en compañía. En ambos casos, falta el intercambio de sinergia mental que hacen de la amistad algo insustituible.
DE 11 A 20 PUNTOS: IDEALISTA
Para ti la amistad es uno de los valores más importantes y esperas mucho de ella, quizás demasiado. También, puede que des más de lo que obtienes a cambio. Y ese gran potencial energético, que consideras poner a disposición del amigo, se bloquea. Por ello, tiendesa guardar tu amistad en una urna dorada de buenas intenciones.
MAS DE 21 PUNTOS: INSUSTITUIBLE
Libertad y seguridad, profundidad y liviandad. Esa síntesis perfecta de opuestos te hace insustituible a los ojos de tus amigos. Muchos o pocos, no importa, con todos sabes establecer una relación privilegiada, nunca agobiante. Y con alguno entablas un vínculo más allá del espacio y del tiempo. Tu secreto es aceptar a los otros tal como son.
|