Un respaldo a los niños. Colaborar con pasión, amor y dedicación a cientos de futuros profesionales es algo que no tiene precio.
Y es que para muchos atletas, participar en actividades benéficas que se realizan en la temporada es más que una satisfacción, es darle importancia a la niñez del país.
Ayer, con la participación de más de un centenar de deportistas, se llevó a cabo el sexto evento del año de los Corredores del Istmo: la Caminata-Carrera de Power Club de 5 kilómetros, en la que la unión de la familia y la juventud prevaleció de principio a fin.
Muestra de ello, fue el triunfo vibrante que protagonizó el juvenil Juan Sánchez, quien finalizó con un tiempo de 15 minuto, 21 segundos y 11 centésimas. Con 20 años, este joven se perfila como uno de los mejores en la disciplina.
En segundo lugar arribó el experimentado chiricano Rafael "El Zorro" Vega, que cronómetro 15:26:04; mientras que el tercer puesto fue para Saturnino Camacho, miembro de la Policía Nacional.
En la categoría femenina, Andrea Ferris logró un tiempo de 17:23; el segundo puesto fue para Silka Núñez. Luego llegó Ana Gallardo.
Por su parte, en la clase infantil salieron airosos los hermanos Jorge y María Viera.
BENEFICIO
Las inscripciones de 3.00 dólares por corredor es la donación que se hará a la Fundación Ámame de la Ciudadela Jesús y María.
|