Listo para jugar. Luego de dos jornadas fuera de acción por agredir a una lechuza y ser castigado con la suspensión y una multa monetaria, el defensa panameño Luis "Lucho" Moreno y el Deportivo Pereira vuelven esta noche a la cancha.
El panameño cumplió dos fechas de suspensión y pagó una multa de 560 dólares, además, cumple una sentencia de visitar el zoológico una vez por mes para aprender más acerca de las lechuzas.
"Lucho" y el Pereira se enfrentan al Once Caldas, necesitados de un triunfo, ya que han caído en sus dos últimas presentaciones.
El equipo del panameño es el colero de la tabla general de posiciones y si siguen como hasta ahora, van camino al descenso, pues solo han sumado dos puntos en seis salidas al engramado.
Moreno arrancará desde el cuadro titular, ya que, según palabras del zaguero, esto se lo dijo el técnico. "Hablé con el DT y él me aseguró que estaría en el once titular en el clásico ante el Once Caldas, me dijo que se notaba mi ausencia, así que trataré de hacer las cosas bien por el bien del equipo", señaló el defensor.
|