buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  domingo 19 de marzo de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, me alegra mucho que tengas una columna como ésta. Mi nombre es María y te escribo porque estoy triste, sola y sin poder hablar con nadie.

Lo que sucede es que me fui de mi casa y ahora creo que estoy en un infierno, pues no me acostumbro a vivir sola.

Sabes, estar así es como sentir que uno no tiene familia y que nadie lo quiere y no me gusta esa idea. Tomé esa decisión porque la vida junto a mis tíos era horrible. Mis padres murieron hace años y, desde entonces, me quedé con ellos. Fue muy difícil, pero ahora que terminé mis estudios secundarios e ingresé a la universidad y trabajo, tomé la decisión.

Estoy en busca de chicas que vivan conmigo para no sentirme triste, no quiero que pienses que soy una mala agradecida; lo que sucede es que en esa casa tuve que ser la empleada para ganarme mi plato de comida y tener derecho a estudiar. Si supieras lo que tuve que hacer todos estos años para soportar tanto trabajo y humillación; pero bueno, en el fondo les agradezco que soy una mujer decente y dispuesta a seguir adelante.

Moza, sólo quería que me dieras un consejo.

TOMALO CON CALMA
Quiero decirte que te felicito por la actitud que tomaste ante tus problemas, otra chica hubiera hecho una locura.

No te sientas mal por vivir sola, por ahora, de seguro muy pronto encontrarás con quien compartir ese apartamento y tu vida. Date un tiempo y verás que cosechas muy buenas amistades en la universidad y en el trabajo. Piensa que todo lo que aguantaste e hiciste fue por tu futuro y eso Dios te lo recompensará el doble.

Sólo te pido que tengas mucha paciencia, porque esa virtud es una de las claves para el éxito de toda persona.

Recuerda que tampoco debes guardar rencor hacia tus familiares; pues, aunque no te trataron como debieron, hicieron de ti una mujer de bien y debes agradecerles eso. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados