El puente está deteriorado y en cualquier momento se puede caer.
Elena Valdez
| Coclé, DIAaDIA
En Boca de Los Ríos de La Pintada, en Coclé, los residentes están preocupados y temen una desgracia. El único puente colgante que tienen es un peligro inminente.
Este puente, que se construyó hace 20 años con alambres y tablas, está a punto de colapsar. Ya las tablas se han podrido y los residentes de esta comunidad exponen sus vidas.
La maestra Dora Chanis, quien atiende a unos 40 niños en la Escuela de Boca de Los Ríos, vio su vida literalmente pendida de un alambre, porque cuando pasaba por el puente pisó una tabla podrida y casi se cae al río lleno de piedras, lo que la salvó fue que se agarró de un alambre del viejo puente.
Los estudiantes están nerviosos porque para ellos es indispensable pasar por este puente todos los días que van a la escuela y es por ello que piden a las autoridades tomen correctivos.
Los residentes de estas comunidades están preocupados porque aseguran que no hay respuestas. Ellos dieron un ultimátum al Gobierno y si antes que inicie el invierno no se repara el puente, cerrarán la vía Interamericana para presionar.