HOLA QUERIDA MOZA:
Desde hace varios días he querido conversar contigo sobre una situación por la que estoy pasando. Mira, en los Carnavales fui al interior y me hospedé en la casa de una prima que me trató muy bien. Pero en una ocasión, su esposo y yo quedamos solos, y como él siempre me había atraído se lo dejé saber y pasó algo prohibido. Desde entonces él me llama que quiere venirse a vivir conmigo en la ciudad porque no ha podido lograr olvidarse de mí.
Pero yo estoy muy asustada de que mi familia se entere de eso y quede mal parada, especialmente con mi mamá que es muy católica y, con mi prima, que se ha portado tan bien conmigo.
Él me llamó hace dos días y me dijo que estaba en la ciudad, y que si no lo atendía le diría todo a mi prima y a mi familia.
Moza, esto es muy difícil para mí, pues eso fue solo una aventura, pero ahora es toda una pesadilla. Dime qué hacer, estoy desesperada.
ESTIMADA AMIDA
Mija, usted no es una niña y sabía muy bien en qué se estaba metiendo cuando hizo eso. Nunca debiste meterte con un hombre casado y menos con uno de tu familia. Creo que lo mejor es que hables seriamente con él y le digas que él tiene más que perder que tú, porque tú no te vas a casar con él y lo que pasó fue una aventura, y que se olvide de lo sucedido.
|