Es una experiencia inolvidable. El imponente poder y tamaño del búfalo negro se reduce ante los niños y demás personas que por B/. 1.00 tienen la oportunidad de montarlo en el stand de Audino Rodríguez Suira, quien a lo largo de estos años se ha dedicado al alquiler de caballos, ponys y búfalos en la Feria Internacional de David.
Entrando al sector de los productos agropecuarios, es difícil dejar de observar el gran búfalo negro que junto a los caballos y los ponys son ofrecidos para pasear al público o para tomarse una foto que sirva de recuerdo del recorrido que hicieron por la actividad ferial.
Según Audino, a el búfalo, que permanece habitualmente en sus tierras ubicadas en Caldera en Boquete, hay que darle un cuidado normal o igual que al resto de los animales que tiene en la finca; sin embargo, menciona que hubo que educarlo muy bien para el trato con las personas. "A este búfalo, lo llevó a varias ferias y hasta el momento, gracias a Dios, nunca ha pasado un accidente" comentó su dueño.
|