SECCIONES
DE INTERES
  ETCETERA
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

LOS MENSAJES DE NAYELI
¡Vaya sorpresa!

Nayeli | DIAaDIA

Hola, queridos lectores, espero que hayan pasado un hermoso fin de semana en compañía de sus seres queridos. El siguiente contenido va ligado a algo que he visto y que a decir verdad siento que es incorrecto. Espero que mi escrito no sea malinterpretado como algo discriminatorio. De ser así les pido disculpas de antemano.

Hace algunos días tuve la oportunidad de ver a una madre que tenía a un hermoso niño en sus brazos, podría tener como un año. Waao estaba tan guapo, bien peinado, bien vestido, carita de ángel, en fin todo el que pasaba tenía que ver con esa preciosura; sin embargo al acercarse más había algo dentro de su atuendo que llamaba la atención y no precisamente para bien.

Al observar esto, la mirada que antes era para el menor, se dirigía a la madre con gran indignación y sorpresa. Y es que dos aretes (no eran de imán) cuyo brillo encandilaba a quien estuviera cerca, colgaban de las orejitas del pequeñín quién muy coqueto le sonreía a los que lo adulaban.

Lo curioso es que en un momento de descuido, el arete derecho se cayó (era de esperarse, el objeto estaba haciéndole la competencia al lóbulo de la oreja para ver cuál era más grande) y la madre, lo recoje y se lo pone a su hijo con un sonrisa de oreja a oreja. Me quede impresionada con semejante acción, se supone que los aretes son para las niñas, y aunque es común ver a jóvenes con estos "adornos" que para mi concepto no está bien, es muy diferente ver a un niño tan pequeño con esto. Y más que cuenta con el apoyo de su madre quien debe inculcarle buenas costumbres, hábitos y un excelente ejemplo. Y sí, lo sé, los aretes antes eran utilizados por los piratas, pero una cosa es que la persona tome la decisión de tener aretes y otra que siendo tan pequeño le pongan los pares.

Una cosa es estar a la moda, pero se debe estar consciente de que no todo lo que está en la "onda" es correcto. Hoy usa aretes y le gusta, mañana quiere usar sortijas y pasado mañana quiere pintarse las uñas, en este punto los padres se empiezan a preocupar y comienzan los regaños y los reproches. Pero con qué autoridad te ofendes si fuiste el primero en inculcarle esta costumbre.

Ojo! tengo muchos, muchos conocidos y amigos homosexuales, no tengo nada en contra de ellos, pero hay cosas que me indignan y esta es una de ellas. No significa que porque se use un arete el niño se convertirá en tal cosa o en otra, pero no entiendo porque se tiene que llegar a los extremos. Deseo que me manden su opinión sobre este tema, ya sea que estén de acuerdo o en desacuerdo conmigo o para intercambiar experiencias. E mail: [email protected]





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
En búsqueda de ese libro
Bajas ventas
¿Cómo se debe escoger el guardarropa?
¡Vaya sorpresa!
Los colores para la mujer activa



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados