¡Luces, cámara... acción! Comienza a correr la cinta y el primer actor de la "Lucha por la Frontera" salta a escena en el gimnasio Pedro "El Rockero" Alcázar de Curundú. Su nombre: Antonio "Beibis" Mendoza, de Colombia.
Mendoza es para muchos el malo de la película. Es el personaje que está vociferando a los cuatro vientos que viene a Panamá a acabar con las ilusiones de muchos panameños, que no es otra que la de ver a otro hijo de su terruño coronarse campeón del mundo.
Golpes al saco, a la pera y, sobre todo, la mirada aniquiladora que ha intimidado a más de cuatro durante su carrera, salieron a relucir por Mendoza frente a la cámara.
"Lo siento por todos los panameños, pero su ídolo será aniquilado antes de que suene el último campanazo", dijo "Beibis" Mendoza, quien tiene 24 víctimas exterminadas por la vía del sueño.
EN LA OTRA ESQUINA
Mientras los lentes de las cámaras se concentraban en el gladiador colombiano, el otro artista principal de la película guardaba pacientemente su turno en otra esquina del gimnasio. Hablamos de Roberto "La Araña" Vásquez, la gran esperanza panameña en la división de las 108 libras.
FINALMENTE SE ESCUCHO LA VOZ DEL DIRECTOR: "ES TU TURNO 'ARAÑA'".
La cinta nuevamente comenzó a girar y el lente captó otra perspectiva... un guerrero con hambre de poder y dispuesto a taparle la boca de una sola trompada a su enemigo.
"No me gusta hablar mucho y no lo haré ahora. Cuando los dos estemos arriba del cuadrilátero le haré tragar a Mendoza cada una de sus palabras", precisó con gran seguridad "La Araña" Vásquez.
"¡CORTEN...! ¡SE IMPRIME LA SESION!", VOLVIó A PROCLAMAR CON ENERGIA EL DIRECTOR.
La escena final de la "Lucha por la Frontera" se escenificará el próximo 29 de abril en el Figali Convention Center, cuando "Beibis" Mendoza y "La Araña" Vásquez estén frente a frente arriba del ensogado disputándose la faja Mini Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|