Que tal, Moza, mi nombre es Johana y te escribo porque necesito de alguien que me dé un consejo sabio. Entiendo que eres buena para eso, por ello he decidido escribirte.
Moza, soy una chica que vive sola y que muchos piensan soy un poco inofensiva, pero en realidad no me creo así. Lo que me pasa es que hay un chico que me está calentando la oreja y no sé qué hacer. Él me gusta, es atractivo, inteligente y trabajador, pero lo que me cae mal es que ya anduvo con otras dos chicas de mi trabajo.
Eso me hace sentir un poco mal, porque no sé qué dirán las personas cuando se enteren. Mi mejor amiga dice que no debo vivir del qué dirán, pero no me parece. Hasta ahora no le he dado el sí, porque cada vez que creo lo voy a hacer, me da miedo el qué dirán.
No sé si estoy en lo correcto o no, además me preocupa tener pareja en el trabajo y que eso sea una causa para que me despidan. No es que me muero por ese chico, la verdad me atrae más que otro con quien he estado saliendo, aunque tengo que aceptarte que me encantan los dos, pero del que te hablé primero más, creo que porque la relación es así medio prohibida.
Hasta pronto.
MEJOR DEJA ESO ASI
Me has pedido un consejo y por eso me atrevo a decirte que mejor dejes las cosas así. Te digo esto, porque si esa relación te causará tantos problemas en el lugar donde pasas más tiempo que en tu casa (el trabajo), por lo menos 8 horas diarias, es mejor no complicarte.
Es cierto que tienes derecho a ser feliz y que la gente no debe meterse en eso, pero si ya sales con un chico que te gusta, para qué meterte con otro que, posiblemente te traiga más que problemas.
Piénsalo y verás que tengo razón. En la vida uno no puede preferir las cosas que nos causan problemas, porque entonces se apoderan de nuestras vidas.
Espero que tomes una decisión pronto y que si no te sientes bien con ninguno de esos dos chicos, mejor te quedes sola. ¡Suerte!
|