Todavía en mi mente tengo el corito de "Pa' mi gente panameña", y es que el evento de la noche del viernes en el Hotel Soloy quedó excelente. La gente sudó salsa, hasta el tipiquero Osvaldo Ayala se sumó a los salseros con su acordeón, y su participación fue espectacular.
Todo inició a las 9:00 de la noche con el grupo La K-shamba, quienes no tienen nada que pedirle a las grandes orquestas de salsa de corte internacional. Hasta el mismo Cheo dijo que este grupo está en su momento, es más, aseguró que esa era la mejor presentación que ha visto de ellos. ¿Qué nadie se meta?
Media hora después subió el más esperado, Cheo Feliciano, quien entre aplausos y gritos de sus fanáticos inició su repertorio. Pero la gente se emocionó más, cuando apareció el Escorpión de Paritilla, Osvaldo Ayala, quien acompañó a Cheo en el tema "Brinda por mí", el mismo es de la inspiración del propio tipiquero, cosa de la que Cheo se enteró recientemente y como el boricua es tan emotivo se puso supersentimental y feliz. La gente gritaba y sonsoneaba, pues no podían creer lo que estaba sucediendo. Por más de dos horas, el autor de la frase "familia" interpretó sus conocidos temas. ¡Que vengan más shows!
|