Tiene su fortaleza. "Chemito" Moreno tiene ya su fortín en La Guaira, donde este sábado expone por sexta vez su corona mundial gallo de la AMB ante el venezolano radicado en Panamá, Nehomar Cermeño.
El púgil, que tocó suelo venezolano este fin de semana, declaró al diario Líder de Venezuela que se concentrará en La Guaira para aguardar por la pega del próximo sábado.
"Estoy tranquilo. Más bien quiero conocer Venezuela, me dicen que es un país lindo, con mujeres bellas y gran naturaleza. La gente es cálida. Nehomar es un ejemplo de ello, porque los dos vivimos en Panamá. Eso sí, la estrategia la sabrán el 27 de marzo, cuando me monte en el 'ring' ", comentó.
Consultado si le afecta ir a la casa de su retador, "Chemito" detalló que "no me afectará ir a su casa. Estoy acostumbrado a ir de visitante y ganar".
"Chemito" se mantuvo soltando ayer domingo, pues el peso ya es cuestión de tiempo y trabajo. El púgil llegó a Venezuela en 120 libras. Ambos púgiles deben hacer 118 lb el próximo viernes en la ceremonia de pesaje oficial.
El panameño y campeón mundial absoluto tiene palmarés de 27-1 10 ko's y un empate, mientras que Cermeño está imbatible en 19 peleas con 11 de ellas terminadas antes del límite.
CONFERENCIA
Esta semana, la empresa Boxtrack tiene programado un entrenamiento público y una rueda de prensa.
|