En un partido lleno de ingredientes, unos buenos y otros no tanto, la novena de Los Santos, a punta de fuerza, doblegó 5 por 1 a Herrera, para tomar ventaja 2-1 en los "Clásicos de Azuero" de este año.
Los héroes de la ofensiva santeña fueron Carlos Muñoz y Eliécer Vásquez, al conectar sendos cuadrangulares, productores de cuatro carreras; cerrando las oportunidades herreranas.
Camilo González se llevó la victoria al trabajar cinco entradas herméticas, al permitir cuatro imparables y una carrera. La derrota recayó en Willie Lebrón, quien trabajó 2.2 entradas y permitió tres rayitas.
Manuel Rodríguez Rodríguez fue el mejor al madero por los herreranos, al disparar un cuadrangular productor de anotación.
El incidente trágico del partido ocurrió en la tercera entrada, cuando un incidente entre Earl Agnoly y Willie Lebrón en el plato dio pie a una batalla campal entre ambos bandos, donde salieron expulsados ocho jugadores.
Entre los sancionados por Herrera se encuentran: Herminio Vega, Alexander Candelario, Ramón Ramírez y Willie Lebrón. Por el bando santeño, botaron a Javier Ortiz, David Gutiérrez, Earl Agnoly y Jaime Jaén.
En otro resultado, los "Tortugueros" de Bocas del Toro lograron su segunda victoria, al derrotar 4 por 2 sobre Chiriquí.
SANCIONES
Según el reglamento de la Federación Panameña de Béisbol, algunos de los peloteros podrían ser sancionados por dos años.
|