Todo comenzó simplemente como un pasatiempo, pero al transcurrir los años, el "Freestyle" (dominio de balón) se ha convertido para Josué González en algo más que eso: la manera de ganarse la vida y de representar a su país en el exterior.
Josué es un chico de tan solo 20 años de edad, oriundo de Mano de Piedra, en el distrito de San Miguelito, y hoy, más que nunca, aprovecha al máximo cada momento, para perfeccionar sus acrobacias con el balón, con las cuales se ha convertido en campeón nacional y en uno de los mejores de Latinoamérica en esta modalidad.
"Practico todos los días y me estoy esforzando para representar bien a mi país el próximo 23 de abril en Sudáfrica en el Campeonato Mundial de "Freestyle"", dijo Josué quien se ganó el derecho de representar a Panamá en esta justa luego de coronarse campeón por tercer año consecutivo a nivel nacional.
GANA DINERO
Pero Josúe no solo está contento por este tipo de reconocimientos. Él ha visto en este deporte la manera de subsistir haciendo presentaciones para empresas privadas, ligas deportivas, cumpleaños, entre otros; donde poco a poco se ha ido ganando el cariño de la gente, con tal solo mostrar su habilidad con el balón.
Tan bien le va que ha establecido hasta tarifas para realizar sus acrobacias. Según contó Josue a Día a Día puede llegar a cobrar hasta 140 dólares por cinco presentaciones durante el día.
Actualmente el "Freestyleboy" tiene la agenda bastante ocupada, pero no se detiene porque sabe que es ahora que está cosechando los frutos de esta habilidad que le dio Dios.
CONTACTO
Para cualquier contratación Josue puede ser contactado al 6967-7507 o escribir a josú[email protected].
|