Amigos, una que estaba perdidita de nuestro "Chollywood" era la reportera estrella de TVN Castalia Pascual. ¡Oye, verdad!
Así que no dudamos en investigar qué es de su vida y le dimos un telefonazo para conocer en qué anda, luego de haber cambiado de tolda. ¡Ay, Dios mío!
Castalia, muy feliz por habernos acordado de ella, nos contestó algunas preguntitas. Y empezó contándonos que ha perdido algo de peso, tanto así, que ha bajado dos tallas y eso la hace feliz, porque está cansada que en la calle la gente le diga que está gorda y que parece una vaca. Así que, para terminar con esos malos comentarios, ella sigue en una estética para ir mejorando. ¡Bravo!
Para aprovechar que está quedando "fit", los estilistas del canal le hicieron un cambio de color en el cabello para disimular un poco sus cachetes. ¡Excelente! ¡Jaja!
Y eso no es todo, Castalia está ultimando detalles para celebrar en mayo, sus 36 años con bombos y platillos. ¡Y eso! Porque a partir de los 37, sólo va conmemorar sus canitas. ¡Qué les parece!
|