En medio del asombro de sus padres y hermanos, el cuerpo de Elvin fue trasladado hasta el cementerio de la comunidad La Esperanza, en el distrito del Barú.
En este ambiente, familiares y amigos del niño Elvin Ariel Corella Delgado, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza en el sector 8 de Las Mañanitas, le dieron el último adiós ayer.
Su hermano Brayan Corella con quien siempre compartía sus pensamientos de niño fue la persona que visiblemente estaba más afectada, ya que no podía creer lo ocurrido a su hermano.
"Mi hermano era una persona tranquila, no le hacía daño a nadie y no entiendo por qué lo asesinaron", expresaba Brayan al momento del funeral.
Su padre, Graciano Corella, pidió un castigo severo para quien mató a su pequeño.
Según datos suministrados por los familiares de Elvin Ariel Corella Delgado, este niño solo acudió a primer grado y por la situación económica que vivía impidió que pudiera continuar sus estudios.
RECUERDOS
Ayer el padre de este niño recordó que viendo la necesidad que pasaban en su casa, pues no tenían empleo, Elvin le dijo que ya tenía edad para salir a trabajar y mejorar la situación económica de su casa.
|