El primer objetivo fue cumplido. El sueño del ex pelotero Roberto "Flaco Bala" Hernández de viajar al extranjero para tratar el cáncer de esófago que lo afecta, ya es una realidad, al conocerse que viajará mañana a Houston, Texas, para recibir tratamiento médico.
"Le doy gracias a todos por el apoyo brindado. Estoy contento de conocer que viajo el viernes (mañana), espero regresar sano y salvo de Houston", dijo "Flaco Bala", lanzador con más victorias en los campeonatos nacionales.
Hernández, quien está recluido en el Hospital Nacional, no solo recibió esta buena noticia, ya que el presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Wigberto Quintero le entregó los 10, 020 dólares correspondientes a la taquilla recaudada el domingo en el duelo entre Los Santos y Herrera.
"Dios primero todo saldrá bien y regresaré recuperado", agregó el pelotero.
El presidente de la liga santeña de béisbol, Carlos "Tito" Afú, quien ha estado metido de lleno en la organización del traslado de Hernández a Estados Unidos, expresó que se cumplieron todos los requisitos de la visa y que el grandes ligas coclesano Carlos Lee envió, desde Houston, la carta del Hospital Anderson, que explicaba que el ex pelotero sería atendido en esta instalación hospitalaria.
|