Parecía una película de terror. Un aparatoso accidente ocurrido en la vía Tocumen, dejó a dos personas heridas.
Pasadas las nueve de la noche del jueves, un Mistubishi Lancer negro, con placa 154406, impactó contra el bus Kia blanco, con matrícula 315876, a la altura de Los Caciques, frente a Plaza Conquistador. Los conductores de ambos vehículos resultaron con severas heridas de cortaduras y golpes.
Según testigos, Kayra Medina, conductora del Lancer negro, venía bajando por la Vía Tocumen hacia la ciudad, a gran velocidad. De pronto, perdiendo el control del vehículo, cruzó la cuneta, quedando de frente con los vehículos que venían de la ciudad a Tocumen, impactando con el panel blanco.
Una doctora que se percató de lo ocurrido, se bajó de su vehículo para dar los primeros auxilios a los accidentados, quienes luego fueron trasladados en ambulancia al hospital.
Kayra sólo resultó con heridas leves y fue trasladada al hospital más cercano. Sin embargo, el conductor del busito, Walter Juárez, quedó atrapado tras el fuerte impacto, pero luego de varios intentos fue sacado y está fuera de peligro. El pasajero que acompañaba a Walter salió disparado por el parabrisas y fue quien recibió fuertes golpes en toda su anatomía.
Aún se investigan las causas que llevaron a este accidente, pues no se sabe si Karla realmente venía a velocidad o se trató de desperfectos mecánicos. Juan Guzmán, novio de la accidentada, se acercó al lugar y muy consternado por todo, explicó que él acababa de hablar con su novia, quien venía sola en el vehículo.
PELIGROSA
En esta vía es muy común que sucedan este tipo de accidentes, ya que hay unos resaltos peligrosos.
|