HOLA MOZA:
Mi nombre es Eframont y tengo pocos meses de casado.
Cuando conocí a mi esposa, fue atracción total no solo por su físico, sino por su personalidad, ella es una mujer con la que se puede hablar de muchas cosas. Por eso nunca tocamos el tema de nuestro pasado, es más, a los siete meses de conocernos nos casamos.
En estos días ella me preguntó sobre mi pasado y no le negué que tuve muchas mujeres, porque mi primera experiencia fue cuando tenía 13 años con una muchacha de 19. Le hablé todo sin mentiras.
Ella, por su lado, me contó que solo tuvo un hombre antes de mí, pero que lo había olvidado.
Lo malo fue que descubrí que todo era mentira, porque dejó su correo abierto, y precisamente estaba hablando del tema y encontré que no era uno, sino seis los hombres con los que había estado.
Sé que hice mal en ver su correspondencia, pero aún así la encaré y ella me pidió que la perdonara, que temía que la rechazara, por eso mintió.
Eframont
ESTIMADO AMIGO:
Es normal que te sientas engañado, pero tienes que estar clarito que todos tenemos un pasado.
Muchas veces se ocultan las verdades por temor a la imagen que se pueda formar, y por algo ella sintió que debía callar, sino observa cómo te pusiste.
Debes perdonar su mentira y tú también debes pedirle disculpas por haber tenido el atrevimiento de revisarle su correo.
Tienes que estar claro que tú no eres dueño de su pasado y que lo que te debe importar es el presente, porque ninguna de esas personas fue en tu tiempo. ¿Qué pasó con aquel hombre que decía estar fascinado con su personalidad?
Tu actitud demuestra que eres machista y eso es lo que te afecta, por tu orgullo de macho herido creo que si no eres capaz de superar eso, no te mereces a la mujer que tienes.
|