buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 28 de marzo de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, te escribe una muchacha de 16 años, que estudia el sexto año. Soy feliz, porque gozo de mucha popularidad, pues sé que me veo bien. Pero éste no es mi problema, sino que sólo han pasado dos semanas de escuela y me he enamorado de un chico y de un profesor que es nuevo. Te cuento que ese chico me hace temblar, dejo de respirar y hasta siento maripositas en el estómago. Esto también me sucede con el profesor, quien es un señor apuesto, caballeroso y bello. No sé cómo hacer para que ambos me hagan caso, ya que necesito ser querida por alguien, pues hace más de un año me separé de mi novio y me encuentro deprimida. Moza, si sabes algunas técnicas para cazar a un chicho, bienvenidas sean, estoy dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de tener una aventura con el profesor y una relación con ese chico que me gusta mucho.

Y como el profesor me gusta mucho, averigüe que es divorciado y que tiene tres hijos grandes.
Chica amorosa.

OLVIDATE DE ESO.
Amiga, por lo que veo vas a la escuela a buscar novio y no a estudiar, eso está muy mal. Estás en el último año y no es justo que repruebes cuando tus padres están haciendo todo para que te gradúes. Sé que es difícil decirle a una persona enamorada que se olvide de ese amor, pero debes intentarlo por el bien tuyo.

No pierdas tu tiempo y energías con el profesor, él ya tiene compromisos y no vale la pena tener problemas gratis. Además, ten presente que él es un adulto y puedes causarle problemas, así que si lo quieres no le ocasiones problemas. ¡Qué quieres, cuidar niños grandes! ¡Aló! Despierta que eres una bebé, que apenas empieza a vivir, así que cambia tu manera de pensar.

En cuanto al chico que te gusta, te sugiero que no te le insinúes, eso da mucho qué decir, serás la comidilla de la escuela, porque todo se sabe. Dedícate a estudiar para que te gradúes y no le causes un dolor a tus padres. Acuérdate que los romances vendrán. Y de las técnicas para conquistar ni lo pienses.

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados