¡Hola!, cómo estás. Realmente no sé ni cómo decirte o cómo explicarte todo lo que me ha pasado, pero realmente necesito una ayuda muy grande. Llevo un año de matrimonio. Yo juraba que me había casado con el hombre más maravilloso del mundo, pero eso cambió después que me fui a los Estados Unidos para tener a mi bebé.
Cuando regresé, todo parecía bien, pero en realidad él me estaba ocultando muchas cosas. Me dijo que cuando no estaba había salido con otra. Después encontré mensajes en su celular que le había enviado a la otra diciéndole cuánto la amaba, y que iba a tratar de conquistarla y todo lo demás.
Me dijo que él lo iba a intentar. Me dijo que ya no tiene nada con ella y no lo quiero entender. A pesar de todo, yo me quedé a su lado, pero hay veces que dudo de su palabra. Casi no le creo; me dice que anda con sus amigos y que se queda la noche rumbeando. Nunca contesta cuando está con los "amigos" y siempre tiene excusas. Yo lo amo mucho, pero realmente no sé qué hacer. Hay veces que me quiero ir con mi hijo, pero pienso que las cosas se pueden arreglar. Hay otras veces que le menciono que estaba con otra y que se acostó con ella, lo acuso de todo. Ya no sé cómo puedo confiar en él. ¿Qué hago? Por favor, ayúdame.
TIENES QUE TOMAR UNA DECISION
Tienes que ser fuerte, sabes. Tienes más que un problema, porque tal vez es cierto que tú quieres salvar tu relación, pero ¿te has preguntando si tu esposo quiere hacer lo mismo?
Te explico: puedes hacer lo que sea por luchar por algo, pero si sigues con reproches y no confías en tu pareja, tu relación no va para ningún lado. La confianza, la comunicación y el respeto son la base de una relación, y en la tuya no hay eso, aunque suene duro. Piensa lo que digo y si tienes que abandonar esta relación por tu bien, el de tu pareja y el de tu hijo, creo que será lo mejor.
Eso sí, primero habla con tu pareja, y si él y tú están dispuestos a intentarlo otra vez, con verdades y sin salidas aquí y allá que lo lleven a no llegar a casa, entonces, sigan adelante. ¡Suerte! |